Value Investing – Pablo J. Vázquez



 

“Aprende a invertir en Bolsa siguiendo los principios del Value Investing”

VII Edición OnLine – Abril ’16

 

 

PROFESOR:

Soy Pablo J. Vázquez Veira, Doctor en Economía, profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alicante, y Director del Título de Experto en Bolsa y Mercados de esa misma universidad (www.expertobolsa.ua.es).

Me avalan más de 16 años como docente, siendo mi especialidad el área de Análisis y Valoración de Empresas. Como académico, he publicado diversos artículos de investigación en revistas de reconocido prestigio (ABACUS, IJAAPE, SJFA, REF, etc.), presentando mis ponencias en congresos de ámbito nacional e internacional (European Accounting Association Annual Congress, International Conference in Accounting & Finance, Asian-Pacific Conference on International Accounting Issues, Foro de Finanzas, AECA, etc.).

 

PROGRAMA AMPLIADO DEL CURSO:

 

FECHAS Y HORARIO:

Días y horas de clase:

4, 6, 11, 14, 18 y 21  de ABRIL ’16  de 18:00 a 21:00 horas.

Todas las sesiones serán grabadas para que luego todo aquel alumno que no haya podido asistir en directo las pueda visualizar. El sistema es totalmente compatible con dispositivos móviles y tablets. Apple, Windows y Android.

 

PRECIO:

Precio del Curso: 499

Precio del Curso AHORA:

⇒ 424€ con la promo del 15% DTO.

 

MÉTODOS DE PAGO:

Puedes pagar con tarjeta bancaria o con Paypal.




Si prefieres hacer el pago mediante una transferencia bancaria, también es posible.
Aquí tienes los datos:

  • Cuenta: 0081 – 1145 – 26 – 0006576073
  • IBAN / BIC : ES46 0081 1145 2600 0657 6073 / BSAB ESBB
  • Titular: Pablo J. Vázquez Veira
  • Concepto: VII Ed. Curso de Bolsa de ‘Value Investing’ – RANKIA
  • Cantidad: 424€ (incluido 15% DTO)

Una vez realizada la transferencia, escríbeme un correo electrónico adjuntando el resguardo bancario a cursovalueinvesting@gmail.com.

 

LO QUE OPINAN LOS ALUMNOS:

Supongo que te interesará saber qué opinión tienen los alumnos sobre el curso, AQUÍ puedes leer las opiniones. El enlace te conduce a la página original del curso, puesto que esta página que estás viendo la he habilitado para ofrecerte un precio especial por ser lector de Libertal Digital/Libre Mercado.

Te sugiero también la lectura de este artículo escrito por un alumno y que recoge sus impresiones.

 

RESERVA DE PLAZA:

Puedes reservar aquí tu plaza para la próxima edición. Plazas limitadas, sujetas a disponibilidad.
Benefíciate de un 15% DTO por ser lector de Rankia.

Tu nombre (requerido)

Tu dirección de email(requerido)

Mensaje

 

EXPERIENCIA REQUERIDA:

No se requiere experiencia previa. Precisamente, el objetivo del curso es que cualquier persona que esté interesada en los mercados conozca, desde cero, las herramientas básicas que le permitan iniciar o consolidar su andadura en Bolsa siguiendo los principios del Value Investing.

 

MATERIAL NECESARIO:

Auriculares / Altavoces. Dado que las sesiones del curso serán en riguroso directo, podrás interactuar durante la sesión realizando preguntas o cualquier tipo de observación a través del chat.

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El Curso “Primeros pasos para invertir en Bolsa siguiendo los principios del Value Investing” supone un soplo de aire fresco en el análisis bursátil. Más allá del análisis técnico, coexisten otras formas de entender los mercados. El Value Investing, filosofía de inversión iniciada por el legendario inversor Benjamin Graham –profesor de Warren Buffett–, se basa en el análisis exhaustivo de los fundamentales de la empresa (deuda, caja, rentabilidad, etc.).

Pero eso basta, claro está; necesitamos un buen precio de entrada. Como decía Graham, el valor futuro de toda inversión es una función de su precio actual: cuanto mayor es el precio que se paga, menor será la rentabilidad que se obtenga. Y, además, si somos capaces de evitar pagar un precio excesivo por la acción, estaremos minimizando las probabilidades de cometer un error –lo que el propio Graham definió como “margen de seguridad”.

Pero seamos realistas, éste no es un curso para hacerse rico; tampoco es un curso para ganar dinero. Es un curso pensado para aprender y mejorar su formación como inversor. Es cierto que importantes Value Investors –Buffett, Munger o Paramés, entre otros–, son conocidos por batir, de forma sistemática, al mercado. Pero no olvide que son muchas las “horas de vuelo” que acumulan a sus espaldas esos aclamados gestores…

 

Pablo J. Vázquez y Daniel LacalleImagen Curso Bolsa 2

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

1. Desarrollarás la destreza necesaria para entender los principales estados financieros de una empresa: el Balance de Situación, la Cuenta de Resultados y el Estado de Flujos de Efectivo.

2. Profundizarás en el análisis de esos estados financieros mediante la elección y dominio de una serie de ratios y magnitudes que te permitirán obtener una imagen fiel de la situación económico-financiera de la empresa analizada.

3. Conocerás las distintas fuentes de información, a partir de las cuales se extraerán todos los datos necesarios para iniciar el análisis.

4. Aprenderás a calcular un posible precio objetivo de referencia a partir de los estados financieros suministrados por la empresa.

5. Se te instruirá en el manejo de plataformas “on-line” que te permitirán reducir, de forma notable, el número de empresas potencialmente atractivas (los llamados filtros o “screeners”).

6. Al contratar el curso, se te hará entrega de una Plantilla de Valoración: una plantilla Excel donde, sólo con introducir los datos de partida, podrás acceder a todos los cálculos desarrollados durante el curso (Precio Objetivo y Ratios Económico-Financieros).

 

Contacta conmigo aquí en caso de surgirte alguna duda respecto al Curso

 

 

>
Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico
* = campo obligatorio

CONTACTO

Puedes contactar conmigo aquí   ¡Gracias!

SÍGUEME EN TWITTER